GEOFISICA (TOMOGRAFIA, MAGNETOMETRIA Y SEV)

Sondeo Eléctrico Vertical (SEV): Obtiene resistividades del subsuelo. Puede ser utilizado, en conjunto, para identificar cuerpos de flujo de agua subterránea, espesores de unidades y geometría de cuerpos en el subsuelo.

Polarización Inducida (IP): Es una de las herramientas más poderosas en la prospección de yacimientos metálicos.

Radiometría: Utilizado para determinar relativas concentraciones de elementos radioactivos asociados a minerales presentes en rocas y suelos.

Magnetometría: Se utiliza para ubicar depósitos asociados al hierro, fallas mineralizadas y estructuras geológicas las cuales indiquen la presencia de trampas de gas y petróleo.

Tomografía Geoeléctrica 2D y 3D: Modelización 2D y 3D de la resistividad y/o cargabilidad del terreno. Es empleado en la investigación de resistividad de áreas con anomalías complejas (resistividad o conductividad) donde e empleo de otras técnicas no permiten obtener información de detalle.

Sísmica: Determina la forma de disposición de las unidades litológicas. Utilizada principalmente en la localización de rocas porosas que almacenan los Hidrocarburos (Petróleo y Gas).

Para solicitar información del servicio y contrataciones comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.