EL SERVICIO GEOLÓGICO MINERO CELEBRA SU V ANIVERSARIO

La Paz 30 de mayo (Unidad de Comunicación SERGEOMIN).- El día martes 28 de mayo de la presente gestión,  el personal del Servicio Geológico Minero realizó el brindis de honor en conmemoración al V Aniversario de la Institución; se inició con una misa, seguido de las palabras vertidas por el Viceministro de Desarrollo Productivo Minero Metalúrgico, Víctor Flores Patzi, con la presencia de los directores ejecutivos de SENARECOM, FOFIM y el presidente de FENCOMIN, quienes también expresaron sus palabras de felicitaciones por un año más de vida del SERGEOMIN.

El Director Ejecutivo del Servicio Geológico Minero, Dennis flores Ruiz, manifestó la importancia del trabajo que realiza el equipo técnico y administrativo de la institución que encabeza, destacando el compromiso que se tiene con el desarrollo del país.

Así mismo el Director Técnico de Geología Regional, Ing. Bernardo Guardia, entregó el informe de avance del trabajo de elaboración de la Carta Geológica Nacional y Mapas Temáticos, conforme a ley 535 de Minería y Metalurgia.