SERGEOMIN PARTICIPÓ EN LA “1RA FERIA AGROPECUARIA DEL DESARROLLO INTEGRAL PARA LA SEGURIDAD ALIMENTARIA Y RUEDA DE NEGOCIOS”

 

 

La Paz, 18 de junio 2019 (Unidad de Comunicación SERGEOMIN). -El Servicio Geológico Minero fue partícipe de la feria organizada por el Fondo Nacional de Desarrollo Integral (FONADÍN) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Plural de la Gobernación de Cochabamba y la Mancomunidad del CAINE, denominada “Primera Feria Agropecuaria del Desarrollo Integral para la Seguridad Alimentaria y Rueda de Negocios” en predios de Ex Cordeco, en la ciudad de Cochabamba, el 30 de mayo y 01 de junio del presente.

Más de 20 empresas fueron partícipes de la Rueda de Negocios, con el objetivo de promover la producción agropecuaria y dinamizar la economía regional en el departamento.

El SERGEOMIN, expuso la prestación de servicios especializados que realiza en las áreas de geología, minería, riesgos geológicos, medioambiente, laboratorio, hidrogeología, prospección, exploración y perforación de pozos de agua subterránea, análisis de aguas y otros, esta importante participación fue desarrollada para más de 6.000 personas que se dieron cita en el lugar.