LA SOLIDARIDAD SE EXTIENDE FUERA DE LA URBE POTOSINA

 

El delegado Presidencial de Potosí, Carlos Fernando Huallpa, Ministro de Minería de Metalurgia, con el Servicio Geológico Minero (SERGEOMIN), continúan con objetivo de la ayuda solidaria a Potosí.

La crisis del coronavirus ha provocado el surgimiento de multitud de iniciativas solidarias, para ayudar a los más vulnerables y mantener la mente activa durante los días de confinamiento. Porque no estamos solos en la lucha contra la pandemia.

 

Un trabajo incesante que se viene desarrollando el SERGEOMIN, durante toda cuarentena. Oficinas que eran para prestar servicios geológicos, fueron convertidos en oficinas de acopio de solidaridad, todo el personal del Servicio Geológico, empatizados con el hermano Potosino, a la cabeza de directores, servidores públicos de esta entidad lograron proseguir con este apoyo, sin receso alguno.

El día de hoy, la solidaridad llega a los hermanos de los distritos mineros de: Colavi, Canutillos, esquina Kalamarka, a todas las familias vulnerables, una dotación que asume a 4 toneladas de alimentos, para ser entregadas a las familias más vulnerables fuera de la urbe Potosina.

SERGEOMIN, seguirá comprometido con esta labor social, porque el hermano Potosino aún lo necesita.

 

 

© Derechos Reservados 2019. Servicio Geológico Minero - Calle Federico Zuazo #1673 esq. Reyes Ortiz