Rendición Publica de Cuentas Inicial 2023

PROYECTOS DE PROSPECCIÓN Y EXPLORACIÓN A EJECUTARSE POR SERGEOMIN SON DESTACADOS EN AUDIENCIA DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS INICIAL 2023 DEL MINISTERIO DE MINERÍA

La Paz, 29 de abril. – Los trabajos que realiza la institución técnico-científica Sergeomin, en el ámbito de prospección y exploración minera, y que fueron programados para este año, fueron destacados en la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial gestión 2023 del Ministerio de Minería y Metalurgia, realizada este viernes por la mañana, en el salón Auditórium del edificio Centro de Comunicaciones.
En la ocasión, el director ejecutivo nacional del Servicio Geológico Minero (Sergeomin), Ing. René Quelali Sullca, destacó el presupuesto que se utiliza este año, para cumplir los proyectos consistentes en la elaboración de mapas temáticos, cartas geológicas en diferentes departamentos del país por parte de la Dirección Técnica de Geologia Regional y las actividades que se realizan mediante la Dirección Técnica de Servicios y Fortalecimiento Institucional en las diversas regionales.
Asimismo, valoró el trabajo que se realiza en prospección y exploración en diferentes distritos como Malmisa, Todos Santos en el departamento de Potosí; Poopó, Japo – Morococala y Guardaña en el departamento de Oruro.