DIRECTOR DEL SERGEOMIN FORTALECE LA UNIDAD TÉCNICA REGIONAL SANTA CRUZ CON LA DESIGNACIÓN DE UN NUEVO RESPOSANBLE

El Director Ejecutivo Nacional del Servicio Geológico (SERGEOMIN), Ing. Gilberto Borja Navarro, presentó de manera oficial al nuevo Responsable de la Unidad Técnica Regional Santa Cruz y Encargado del Centro de Documentación, Promoción y Difusión, Samuel Villegas Ayala, quién agradeció por la confianza depositada en su persona e indicó que asume el reto con mucha humildad y responsabilidad.
El Director del SERGEOMIN, manifestó que los cambios obedecen a la implementación de nuevas políticas mineras que fortalecen el trabajo que se viene desarrollando en el departamento de Santa Cruz y en el país, dentro la gestión de Gobierno que impulsa el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, el Vicepresidente, David Choquehuanca y el Ministro de Minería y Metalurgia, Ing. Marcelino Quispe López.
El acto de presentación se realizó en ambientes de la Regional Santa Cruz, este 10 de octubre, en presencia de invitados especiales; representantes de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Santa Cruz (FEDECOMIN SCZ R.L.), a la cabeza de su presidente del Consejo de Administración, compañera Rosmery Valencia, el Director Departamental de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) Regional Santa Cruz, Edgar Durán y el personal de la Institución.

Comparte en nuestras redes sociales.