La Paz, 25, de enero de 2024 (UC-SGM).- El Director Ejecutivo del Servicio Geológico Minero (SERGEOMIN), Ing. Gilberto Borja Navarro, la jornada de este jueves, recibió la visita del nuevo secretario departamental de Minería, Metalurgia y Recursos Energéticos, de la Gobernación de Oruro, Ing. Jorge Quintanilla, a quien le felicitó y auguró éxitos en sus funciones e indicó su firme compromiso de seguir fortaleciendo las relaciones a través de convenios intergubernativos que permitan ejecutar más proyectos en ese departamento en gestiones venideras.

La reunión también sirvió para abordar y coordinar temas concernientes a perfiles de proyectos de prospección y exploración geológica minera, propuestos por el ente técnico científico, dependiente del Ministerio de Minería y Metalurgia a la gobernación de Oruro, para la gestión 2025.

Para el presente año, dentro la política de Gobierno que va encarando el Presidente Luis Arce Catacora, el Vicepresidente, David Choquehuanca y el Ministro de Minería, Ing. Marcelino Quispe López, el SERGEOMIN tiene previsto ejecutar tres proyectos de prospección, ubicados en las comunidades de Huatari y Ancoyo del municipio de Salinas de Garci Mendoza y en el municipio de Machacamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *